Bios de la compaq presario 1681

Me quiero meter a la bios de la compaq presario 1681 y no puedo, no funciona el supr.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa mi descuido, hace años que no rondo por la web, me imagino que ya has solucionado tu problema, y si no es así, podrías entras a tu setup pulsando las F10 O F2, tienes que probar con todas las F'S posibles.
Respuesta
En las diferentes marcas de computadoras hay diferentes modos de entrar el BIOS.
Puedes pulsar F1, F2, F10, o el conjunto de CTRL+ALT+ESC, a veces solo la tecla ESC.
Cuando inicie la computadora pulsa la tecla TAB (tabulador) y de este modo saltas la pantalla gráfica y ver la opciones de arranque, entre esas opciones, el como entrar al BIOS.