Mejor conexion inalambrica

Que puedo hacer para mejorar mi conexión inalámbrica si tengo el servicio de telmex de 1mb y el modem solo da 54mb. Compre un adaptador USB para mi PC y el modem lo tengo a unos 10m y la señal es muy baja.
¿Qué opciones tengo para mejorarlo?
¿Compro una tarjeta interna? ¿Recomiéndame marcas?
ampli?? Modems? Router?? Golpeo a los de telmex?? Jajaja
algo que me de un mejor servicio.
Te agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, el modem de telmex debe esta lo más despejado posible y que esté a una altura media, 1 metro por ejemplo.
Las tarjetas de red USB son de bajo rendimiento y como tienen una antena pequeña necesitas que nada le estorbe en ella y el modem.
Si tienes posibilidades, compra una tarjeta de red PCI y que la antena tenga una extensión para que la puedas colocar un poco más alto.
Otra cosa, la conexión entre modem y tarjetas inalámbricas no pasa del 54mbps, así es el modem, bueno, al menos el modelo 1700, no se cual tengas tu.