Problema con BIOS

Hola compañero.
Te comento mi gran problema.
Estoy intentando arreglar un PC, antiguo por cierto. El modelo de placa es Soltek SL-75FRN2-L . El disco duro lo he formateado, pero la bios estaba dañada o eso parecía, ya que no arrancaba casi nunca, de vez en cuando tenia suerte y arrancaba, pero muy poco. Entonces accedí a la Bios, y marque la opción de restaurar una configuración por defecto para que estuviera optimizada. Cual a sido mi sorpresa, que ahora al encender el pc, no hace nada. He visitado webs de internet pero no me soluciona nada. Tampoco he encontrado el driver de la bios. ¿Qué puedo hacer? Ayudame que el pc no es mio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza la bios con la ultima disaponible.
Aquí las tienes
http://www.soltek.de/soltek/download/download_all.php?isbn_st=SL-75FRN2-RL%2FSL-75FRN2-L
Estos pitidos son unos códigos que nos indican donde esta el error, quiero que prestes atención y cuentes cuantos largos y cortos suenan y en que orden, o si son solo largos, cuantos suenan.