Win xp

Hola tengo un pentium IV y desde hace unos días no consigo que se apage el ordenador cuando le digo apagar se queda la pantalla de windows se esta cerrando y al rato se bloquea, y lo tengo que apagar quitando la corriente. Cuando le doy la corriente se me enciende solo. ¿A qué puede ser debido esto?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser debido a que instalaste algún antivirus y por eso cuando le das a apagar al pc intenta escanear las unidades extraíbles y por ahí hace algún error que hace que se quede colgado, te recomendaría que te fijes antes de que haya pasado esto, que fue el ultimo programa que instalaste.