Internet explorer

Cuando acceso a internet, me aparece siempre una página que se colo de algún sitio, ya le cambie las propiedades y si cambia, pero al reiniciar otra vez la maquina y acceso a internet aparece nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Mencionas que cuando accedes a Internet te aparece una página...¿a qué le cambiaste las propiedades? ¿Exactamente cuándo aparece la página? ¿En dónde le cambias las "propiedades"? ¿Notaste a partir de cuando aparece? ¿Me podrías decir de qué página se trata?
Espero tus respuestas.
Roberto Henry
[email protected]
Bueno, de antemano te agradezco que hayas contestado mi mensaje
y por lo de la pregunta, la verdad no te la elabore claramente, disculpame
ademas, esta pregunta se la envíe a otro de los expertos y ya dio resultado. Así es que gracias por todo espero que para la próxima vez te elabore bien mi pregunta y me puedas contestar... hasta pronto