Monitor falla que es lo mejor

Mi monitor falla parpadea y en ocasiones solo veo la mitad de la pantalla, ¿se puede arreglar? O mejor compro otro

1 Respuesta

Respuesta
Cuando commienzan a verse parapadeos, y cambios de tamaños es síntoma, norrmlamente, de que la tensión que le llega al monitor no es la adecuada, una reaparaccion puede salir muy cara, aunque solo sea por la mano de obra que te pueden cobrar.
La solución más correcta seria pensar en cambiar de monitor.