Instalación de Windows XP

Estimados Expertos:
Estoy tratando de instalar Windows XP y me ocurre lo siguiente:
Me pide la partición en la cual voy a instalat windows. Le respondo que es una partición ntfs. Luego le digo que quiero formatear el disco lo cual hace correctamente. Seguidamente comienzA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS. Después de hacer todo esto correctamente reinicia el equipo y vuelve y hace el boot desde el cd y me empieza a hacer todo desde el inicio.
El pc inicialmente tenía un disco de 2 GB y Windows Millenium. Estoy tratando de instalarle un disco de 40 GB y windows XP.
Gracias de antemano por la ayuda.
Respuesta
Cuando se recinicie el equipo, saca el cd de Windows XP y luego lo vuelves a poner. Así no empezará una y otra vez.
Hago esto pero me dice que no hat disco del sistema.
Revisa las configuraciones de la secuencia de arranque del ordenador en la BIOS.
Prueba poniendo como primero el cd y segundo el disco duro donde has instalado el XP, si no te funciona pon de primero el disco duro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hombre si le quieres poner un disco duro lo mejor es externo pero bueno en todo casi simplemente saca el disco antes de que te vuelva a cargar la instalación de windows aunque esto es software y te lo pueden aclarar mejor los expertos de la otra categoría... aunque creo que el problema es ese... si por casualidad es el HD simplemente métele el disco de software que tiene que traer... como vienen en las T.gráficas