Pitidos al arrancr la PC

Mi maquina (celeron 900mhz, SOYO 7VEM) no bootea, al arrancar da 3 pitidos seguidos, luego de 2 segundos hace un sonido grave continuo con un tono que comienza sube y luego baja y de ahí nada más.He cambiado la memoria por otra que si funciona también he cambiado la fuente el cooler y hasta el disco pero igual no bootea,. Cual puede ser la razón y como lo puedo solucionar. Gracias.
Respuesta
Si no tienes imagen tiene toda la pinta de la tarjeta gráfica. De todas formas yo me aseguraría de hacerle una limpieza profunda a todos los circuitos para eliminarle el polvo. Suele ser muy traicionero y produce mal contacto haciéndote creer que se te ha averiado alguna pieza.
He tenido varios clientes que la gracia por el polvo le ha salido algo cara.
Consejos:
- Desmonta todas las tarjetas de la placa base y límpialas con un aspirador y para el polvo más incrustado con una brocha (sin pintura, nueva mejor) de pelo duro. Si quieres ser más profesional aspirador y bote de aire comprimido.
- No toques los circuitos, coge las tarjetas por los bordes como si fueran CDs.
- Hazlo en un ambiente libre de polvo y humedad.
- Ten cuidado con las cargas estáticas, toca el suelo antes de tocar los componentes y quítate relojes y pulseras. Es más profesional usar una pulsera antiestática.
Perdona, olvidaba decirte que hay un estándar con el tema de los pitidos y en internet puedes encontrar el significado de los mismos. Dependiendo de la BIOS existen tablas de significados. Prueba a ver si te orienta mejor.