Disco duro con sectores defectuosos

Tengo un flamante portátil pero tengo la mala suerte de que al hacerle un scandisk me han aparecido sectores defectuosos, mi pregunta es si hay algún proceso que arregle estos sectores o algún programa especifico que lo haga, porque se que estoy ira a más y al final me quedare sin disco duro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ahora mismo no tengo el nombre especifico del programa que puede repararte estos errores
tienes suerte de que no es el sector de arranque el defetuoso ya que si fuese ese hay si el disco no estuviera arreglo
pero como no es el sector de boot pues si tiene arreglo solo tienes que buscar el nombre del programa
Éxito con tu búsqueda