Problemas con memoria

Hola experto. El problema es que mi pc tenia 256 mb y aumente otra placa de 256 mb que me deberían sumar 512mb. ¿Pero solamente habilita 340 mb. Como hago para que me reconozca la memoria total? Es una maquina DELL pentium 4 con win XP SP2. Gracias de antemano y saludos desde Quito - Ecuador
Respuesta
Probablemente la segunda memoria no es compatible con el sistema por eso no la detecta completa, tendrías que verificar la frecuendia y la clase de ambas sean iguales
Suerte