Problema velocidad procesador

Tengo un pc con procesador amd athlon a 1400 mhz. Le he aumentado la memoria de 256 a 768 y le he cambiado el disco duro de 80 gb a 160, ya que el anterior se estropeó.
La cosa es que con el nuevo disco duro (160 gb) la velocidad del procesador me ha bajado de 1400 a 1050 automáticamente, y si voy a la bios y lo cambio a 1400 el disco duro empieza a hacer un ruido extraño y da problemas.
A 1050 va todo bien, pero estoy perdiendo velocidad de procesamiento. ¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que el Bios de el sistema no soporte un disco duro mayor de 80 GB, lo que te recomiendo es que busques en la página de el fabricante de tu motherboard y baja la version más reciente del bios y actualízala, ahí mismo debe de haber las instrucciones para hacerlo.