Intel

Hola;
¿Quisiera saber si es mejor un procesador Intel Core2Duo de 2.4Ghz o un Intel DualCore de 3.4Ghz?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Muchísimo mejor el Core2duo de 2.4 por el bus frontal mucho más rápido. El otro(el D945) también va bien, pero el primero es mejor. Para la elección es importante el precio entre uno y otro.
Muchas gracias!
Hola, gracias por tu respuesta.
Es por eso que decís; el precio, que recurrí a uds. :-)
Tengo pensado armar una PC para diseño gráfico y multimedia, y para los últimos juegos del mercado con lo siguiente:
Intel Core2Duo 2.4Ghz E6600
Memoria 1Gb Kingston PC-5300
Placa de video Nvidia Gforce 7600GT 256Mb PCI-E
HD 320Gb SerialATA2 16Mb buffer WD3200KS
Motherboard (no sé todavía)
¿Te parece que puede servir para lo que busco?
En ese caso, ¿algún Motherboard para recomendar?
Pues si que es un buen equipo! Un equipón, diría yo!
Lo único yo igual montaría un CORE2 DE E6400 2.13 GHZ, y con la diferencia de dinero, pondría 1Gb más de RAM ( para mi se nota más la RAM, que la velocidad del procesador).
Por otra parte, la placa siempre Asus si quieres gastar poquito una que va muy bien es la P5VD2-MX(sobre 60 euros), si ya te metes en gasto(el doble) la P5B.
Ya me contarás.
Respuesta
La pregunta correcta no es si es más rapido, la pregunta correcta si tiene mejor performance o rendiento y en este caso la respuesta es si.
El core2duo es tecnología más nueva, y aplica al 100% el uso de doble núcleo, yo lo preferiría en lugar del dual core 3.4
Suerte