Disco multisesión en cd no regrabable

Me gustaría saber como se puede hacer con el nero un disco multisesión, sin ser un cd regrabable, porque yo no lo consigo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende la versión de nero que tengas se hace de una manera u otra, pero por lo que veo, tienes que tener alguna de las últimas versiones.
Cuando vayas a crear un cd, seleccionas que quieres crear un cd de datos, y cuando hayas seleccionado todos los archivos que quieras grabar los grabas, en caso que quieras seguir grabando posteriormente más archivos, metes el cd que has grabado, y cuando tengas el nero abierto, te saldrá en la sección de los archivos añadidos, los que están ya grabados, añades los que quieras, y seleccionas que quieres grabar.
En el caso que no fuera de las últimas versiones, cuando fueses a grabar datos saldría que que tipo de disco quieres grabar.
Por cierto, no puedes hacer discos multisesión de música de audio (formato *. Cda) los demás formatos sí.
Muchas gracias, sí me has ayudado, la verdad es que no sé porque antes sólo me funcionaba con los regrabables, bueno supongo que habrá que tener suerte, pero la verdad es que ahora he conseguido grabar detrás de otros archivos sin ningún problema y tampoco para verlos todos después. Gracias de nuevo y saludos.