Fallo reinstalación xp

He intentado reinstalar xp home sp2 por problemas de reinicio constante del sistema cada vez que utilizaba la tarjeta ethernet (sin tener fallo evidente ésta). Actualmente me encuentro en un callejón sin salida pues no puedo completar la reintalación porque se reinicia cada vez que llega a la pantalla azul para empezar a instalarse. ¿Qué puedo hacer?. ¿Podría salvar aún documentos importantes del disco duro?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso parece grave, pero creo que todavía se puede hacer algo.
¿Has probado ha iniciar el sistema en modo a prueba de fallos? Después del comienzo de la Bios, le das a F8, y te aparece un menú con opciones. Escoge modo a prueba de fallos. Si consigues arrancar prueba a Restaurar el sistema, desde inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, y Restaurar Sistema. Si has conseguido arrancar intenta guardar tus archivos importantes, pero seguramente no podrás desde un cd, utiliza un disquete.
Dime si lo has conseguido. En restaurar el sistema escoge un punto anterior a tu fallo del sistema. ¿Otra pregunta que fuente de alimentación tienes? Dímelo y dime la potencia de la fuente.