Fallo de la batería de la CMOS

Al arrancar el PC la batería de la CMOS empieza a dar la lata. Lo llevo a un servicio técnico y me dicen que no pueden sustituir la batería ni poner la típica pila de litio porque no tiene la toma de conexión para inutilizar la batería de la placa y poner con pila. En resumen, qué puedo hacer para que mi PC dure un poco más sin gastarme un dineral en arreglos, ¿sin qué tenga que ir al SETUP o comprarme uno nuevo? Gracias por una respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que busques a otro servicio técnico con más experiencia, ya que tu placa (no me dices que marca ni modelo es) DEBERÍA traer una batería o si no lo trae por lo menos el espacio donde se coloca la batería, ya en un caso extremo si no lo trae se puede soldar directamente, pero esto ultimo solamente en un caso extremo en el que no quieras gastar y hacerlo tu mismo. Pero un servicio técnico profesional te debería hacer la reparación sin más, ya que es algo muy sencillo.
Gracias por tu pronta respuesta pero he ido a otro sitio y todos me dicen que es sencillo pero muy arriesgado soldar en la placa base. Efectivamente este modelo no tiene ni toma, ni pila. Gracias para otra ocasión