Pentium II

¿Cómo podría solucionar que un pentium II 350 mhz con 64 mb de RAm soporte a windows xp y pueda conectar sin problemas con wifi? ¿Me va muy lento y no hay manera de hacerle conectar a internet? Si pusiera el win 98 mejoraría ¿gracias
Respuesta
Microsoft indica que los requisitos mínimos para poder instalar mínimamente el xp son.
Pentium II 300 y 128 mb de ram.
Así que en tu caso particular deberías poder aumentar la ram hasta 128 mb, y como esa memoria ya no se vende deberías acudir a segunda mano o algún amigo que tal vez la tenga por casa de otro equipo, suele pasar,
Y si no, poner windows 98, debería poder funcoinar con wi-fi. Pero deberías entrar en la web del fabricante del dispositivo wi-fi para asegurarte que tienen drivers para win98, si es así no debes de tener problemas.