Problema con disco duro externo

¡Vivan los problemas informáticos que detectamos con los regalos navideños!
Voy con mi caso.
El regalo en cuestión es un fantástico disco duro externo para conectar vía USB con el ordenador. Genial.
Lo conecto, ¿me sale en el administrador de dispositivos eso de que tengo un dispositivo usb de gran almacenamiento? Pero ¡No me asigna una letra de unidad! Así que ni lo veo en el explorador ni en mi PC ni en ningún sitio, y sin verlo, pues como si no lo tuviera.
A todo esto decir que uso Windows Millenium, ya que tengo un viejo pentium II y no puedo meterle nada más reciente.
De los requisitos que pide el disco externo que quiero instalar, el único que no cumplo es lo de 350 Mh, ya que tengo 333, pero según me han dicho no debería plantearme problema.
Cuando pongo el disco externo me sale en la barra de abajo, al lado del reloj del sistema, el icono de tener el disco puesto (como cuando conecto el mp3), pero nada, no le asigna unidad, así que no sé que hacer.
¿Alguna sugerencia?
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Quizá por tratarse de un Pc tan antiguo no quiera reconocer el tamaño del disco, además la transmisión será USB1.0 en vez del standard actual que es 2.0. Te recomiendo actualizar la Bios de la placa base, eso puedes leerlo en la web del fabricante. Otra opción es instalar un W2000 en tu ordenador, que reconoce bastante bien los dispositivos externos.
Si aún así no va, dehazte de ese disco duro, porque te da más problemas que ventajas.