Compaq armada m700

Hola!
Tengo un problema con mi compaq armada m700 resulta que un día de estos, estaba la maquina encendida y con el conectar a la corriente.
Bueno resulta que accidentalmente jalaron el cable de corrientey la laptop se apago, bueno espere un momento para volverla a encender, y resulta que no enciende nada. Ya revisé todo y no enciende.
Lo único que hace es que el foco de el "POWER" y el de "BATERIA" parpadean y así se queda y no enciende ni el msdos ni nada.
Que puede ser.
Respuesta
Por lo que me dices se puede haber provocado un daño en la mb, técnicamente debería encender sin problema, te recomiendo llevarla con un tcnico porque así por injtenret y no poder revisarla es muy difícil ayudarte en este caso particular
¿A qué te refieres con la "mb"?
Main board o mother board, tarjeta madre de la computadora
Osea que ya me quede sin computadora!.. :(
Pues el problema la verdad no se que es, se apago de repente y ya no volvió a encender ni la pantalla ni nada.
Solo se ponen los led de la batería y la del power a encender y apagar, y los led de las mayúsculas del disco duro y de el scrool quedan encendidas y no se apagan
Lo más probable es que haya sufrido un corto o una sobrecarga, las laptops son muy delicadas con esas cosas probablemtne un técnico especialista pueda darte un mejor diagnostico revisando físicamente la laptop
Suerte