Polyboot-b

Hola, amigo, me podrías explicar cómo sacar el virus polyboot-b de mi equipo, manualmente, gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Podras encontrar muchisima informacion sobre herramientas de remover virus asi como tambien tecnicas manuales de eliminar virus en tu sistema, en www.symantec.com
Respuesta
No te se decir como quitar este virus por tu propia cuenta, solo lo podrás hacer utilizando un antivirus.
Checa esta página
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=150
Encontraras muchos antivirus.