Hola buenas tardes. Problema con ActiveSync 4.1

Hola buenas tardes.
No sé si podrías ayudarme, pero creo que si por tu historial. Te cuento. Hace un par de semanas adquirí una PDA Qtek S200. Después de haberme leído durante todo este tiempo los manuales para saber manejarla bien, decidí instalar en mi portátil el programa ActiveSync 4.1 para sincronizar mi pda con el ordenador y de esta manera hacer una copia de respaldo de todo lo que tengo instalado en la maquina. Cual ha sido mi sorpresa que no consigo que me detecte al dispositivo pda, cuando debe hacerlo automáticamente por cable usb, una vez instalado el software. Para más información te informo que tengo instalado en mi ordenador el Window XP Home Editión SP2. Por más formas que lo he hecho nada de nada. He formateado la pda, he reinstalado el ActiveSync, pero no hay nada que hacer. Si pudieses ayudarme te estaría agradecido. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues en primer lugar te diría que te instales el windows xp professional dado que el home edition esta más limitado a nivel de compatibilidades con otro dispositivos, cuando hagas esto, reinstalate los drivers que supongo que tendrás de la placa base más concretamente los referentes a los usb, sino pruba a bjartelos de internet consultando la marca y modelo de tu placa base en la página web del fabricante, también te digo que después descargues los últimos drivers de de active sync para tu pda