Interconectar routers

Bueno lo que pasa es que tenia un modem speedstream 5200 y lo tenia conectado a un router linksys wireless WRT54G y todo fusionaba bien pero el modem se me descompuso y la compañía de internet me mado router modem 2wire 2700HG, pero el alcance wirles no me gusta, así que como le aria para interconectarlos y así tener los 2 router funcionando y así tener 2 redes inalámbricas ya que la del linksys tiene más alcance.

1 Respuesta

Respuesta
Explicarlo en palabras es u poco lioso, por lo que ue me parce más practico y didáctico 8ya que veras fotos paso a paso) esfacilitarte un elace muy apropiado par tu caso.
http://www.adslzone.net/tutorial-18.9.html