Cual es más veloz

Tengo un placa base asus P5DR1 y quisiera que me orientes por cual micro me conviene instalarle la duda es un P4 660 de 3.6Ghz con hyper threading o un P4D 805 de 2.66 Ghz pero sin Hyper threading.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Yo optaría por el 805, porque la tecnlogia HyperThreading es un diseño de la empresa Intel que permite al software programado ejecutar múltiples hilos (multi-threaded) procesar los hilos en paralelo dentro del procesador pero con un único procesador, incrementando el uso de las unidades de ejecución del procesador.
Pero la reladad es que la necesidad por parte de los porgramadores de adaptar todo el código para este fin, no fue bien recibiad por estos, por el coste que representaba, y casi nadie la usa, por lo que es una tecnología inservible, por mucho que intel intente defenderla, puede ser buena, pe si nadie la aplica no sirve para nada.