Problemas al arrancar

Hola experto,
Tengo un problema a la hora de arrancar el ordenador. Empieza a cargar y de repente hace clic y se apaga.
Le tengo que hacer tres o cuatro intentos de encendido hasta que finalmente logra cargar el sistema operativo.
Seguro que es problema de hardware pues he intentado arrancarlo con un disquete de arranque y sucede lo mismo. Lo hace cuando está en frío.
¿Cuál crees que puede ser el problema? ¿Podría ser la pila?

1 Respuesta

Respuesta
Quita los módulos de memoria y el procesador y vuélvelos a instalar, ¿has probado con otra fuente de poder?, ahí podría estar el problema.
Si tienes manera de desmontar el motherboard, checa que este bien soldado el conector donde va la fuente de poder.
Avisame
Seguramente sea la fuente de alimentación, pero es que ésto solamente sucede al arrancarlo, luego funciona perfectamente horas y horas. Es como si estuviera frío y necesitara calentar motores. Seguiré tus consejos. Gracias.