Placa

Hola expert... Una ayuda por favor: Tengo una placa PC ATX BXe98 con SLOT 1(Pentium II) :
1)¿Cuánto de memoria ram acepta la placa?
2)¿Cada banco cuanto de memoria como máximo reconoce?
3)Cuanto Gb de disco duro le puedo poner.
4)¿Es posible instalarle el win XP?
¿5? ¿Cómo es una placa antigua... Le podría actualizar la bios? O en que casos nomas se le actualiza.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Soporta máximo 256 MB de memoria en dos bancos de 128 c/u, hd máximo de 20 gb no creo que aguante el xp, no hay actualización de bios disponible para ese modelo
Respuesta
La forma más fácil que encuentres esta información es con el manual de la board en el cual dice todas sus características y capacidades máximas, o puedes buscar en cualquier motor de búsqueda como características o features de la board "marca o nombre de board"
Por cierto si deseas instalar windows xp a esta maquina debes tener encuenta los requisitos mínimos para que windows te corra bien, esto quiere decir que te funcione fluidamente la maquina y no se te quede paralizada por momentos hasta que ejecuta algunas tareas. Los requisitos mínimos de windows Xp: Procesador de 850 MHZ o superior, Memoria de 256 Mb, Disco Duro de 10 Gb.
Respuesta
Perdón por la tardanza, problemas con la conexión.
Bueno, a ver si le entiendes:
http://www.motherboard.cz/mb/zida/BXe98-ATX.htm
Avisame
www.seter.com.mx
Hola expert... aquí de nuevo, que es lo que significa esto:
a)Two DIMM slots Supporting up to 256MB Memory Capacity
b)One Additional DIMM slot for Possible Upgrade based on Configuration
a)¿Cada slots con capacidad de 256Mb o los dos juntos 256Mb(cada slot a 128)?
B)¿Ese adicional es del banco color blanco?... ¿Se necesita algo de configuración?
Gracias.
Soporta módulos de 256Mb cada slot, pero has pruebas antes de comprar, una vez aunque decía que soportaba hasta 512Mb cada slot, fallaba mucho y solo acepto al final de 256Mb.
El otro slot es para aumentar la capacidad del motherboard como el cache y/o soportar otro tipo de procesadores a los que originalmente puede usar.
Solo usa los de color negro pero no importa el orden, lo que importa que los módulos que uses sean de la misma velocidad.
Avisame
Visita www.seter.com.mx y dale click a los anuncios de google y me apoyes y poder seguir ayudando en esta página.