Mi palca Base

Hola:
Este es mi ordenado (mirado con Everest Home Edition)
-Tipo de procesador:
Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133)
-Nombre de la Placa Base:
Intel Easton D815EEA (5 PCI, 1 AGP,
3DIMM, Audio, Video)
-Chipset de la Placa Base:
Intel Solano i815E
-Memoria: SDRAM (320M)
Quiero ampliar la memoria por lo que necesito saber cuanta memoria puede soportar mi placa base y que tipo de memoria ram es compatible.
Thanks.
Respuesta
Soporta máximo 512 MB
Usa memoria SDRAM PC-100 ó PC-133
Pero mejor baja el manual con las especificaciones desde está dirección:
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/d815eea/sb/cs-013053.htm
Tienes que bajar un .pdf
Hola (otra vez):
He estado jugando con un disco de inicio de win98 y con el fdisk y solo he conseguido crear una partición de 127Gb.(Ahora si que lo veo a si que lo de los volúmenes fue una chorrada mía)
Supongo que no soportará más pero me gustaría confirmarlo.
Bye.
Gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta.
Me he comprado un disco duro:
WDC WD2000BB-00RDA0 (200 GB, IDE), y en el everest si que me aparece instalado y en el administrador de dipositivos también pero no le veo a traves del explorador de windows.
No se por que será:
-No se mi ordenador (con win XP service pack 1 instalado) hasta que tamaño soporta.
-El disco duro antiguo (también instalado) tiene dos particiones (C: y D:) y no se si solo soporta dos volúmenes y por eso no le veo.
Nota: Urgente, porque sino tendré que devolverlo.
Una cosa es la cantidad de memoria y/o disco duro que puede soportar una placa, que depende del BIOS, y otra los volúmenes y/o particiones, que dependen del sistema operativo.
El BIOS es el que hace la magia para que todo el hardware funcione junto.
En cuanto al sistema operativo, trabaja sólo con software directamente, volúmenes, particiones, etc, no son más que divisiones lógicas, no físicas, no afectan al BIOS