Monitor magnetizado

Disculpa sabes como puedo desnagnetizar un monitor, cuando se magnetiza, aparece una mancha morada, en la parte afectada de mi monitor, mi monitor es de crt vga. Que puedo hacer, ¿tengo qué reemplazarlo? ;
Te agradecería tu pronta respuesta...
Si no sabes un tip, ¿sabes dónde podría encontrarlo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por los pocos datos que me das, supongo que es un monitos CRT y no un LCD.
Bueno, agarras un imán grande y potente y lo pones enfrente de la pantalla, muévelo en círculos en la pantalla hasta que se vaya arreglando, puede ser algo tedioso pero es efectivo.
Avisame.