Audio frontal

Hola.. Tengo una placa asus p4s800d-x y quiero conectar el audio frontal ara de vez en cuando usar los auriculares..! En el panel frontal tengo 5 cables.. Micpwr.. Mic in.. Spkr r... Spkr l.. Gnd! Y en la placa tengo.. Según el manual.. Mic2.. Agnd.. Micpwr..+5va... Lineout l.. Blineout l... Nc.. Lineout r... Blineout r! El problema es que no se como conectarlos..! Yo conecte mic2-micin;micpwr-micpwr;lineout l-spkr l;lineout r-spkr r! +5va.. Nc y los dos bline los deje sin nada..! Pero el problema es que no se escucha atrás... Solo adelante..! Espero tu respuesta.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Ya te entiendo, como si fuera una radio-cd, que conectas los auriculares y se apaga el altavoz solo, pues lametablemente no, eso no es posible.
Siempre puedes apagar l altavoces con el botón que tienen.
Yo lo que quiero es que al conectar los auriculares adelante se dejen de escuchr los parlantes... pero que al desconectar los auriculares se escuche nuevamente los parlantes! ¿Es eso posible?
Entiendo que los has conectado y delanet puedes escuchar los auriculares y por detrás no,
Si es así, la exlicacion es sencilla, no se puede tener las conexiones de delante y detrás al unisono, por eso la mayoría de fabricantes las dejan sin conectar.