Ordenador portátil

Quiero comprarme un ordenador portátil y no sé exactamente qué es lo que tengo que tener en cuenta para elegir bien.
¿Podría orientarme, por favor?
Le estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Debe ver sus necesidades, ¿para qué lo necesita que piensa trabajar en el? Si necesita trabajar un hoja de texto o calculo no es necesario que sea una supermaquina, ya que seria un desperdicio de la misma, Ademas depende del presupuesto que se tenga si quiere una maquina económica y para trabajo liviano un portátil con procesador centrino, semprom o athlon, como te digo depende mucho de tus necesidades, presupuesto y sobre todo que herramientas va a trabajar esa maquina.