Metodología de pruebas de hardware

Hola, te cuento que necesito testear el funcionamiento de un sistema el cual tiene como hardware tag's, excitadores y access point, ¿Sabrás de alguna metodología o herramienta para testear este tipo de hardware?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, cuando tengo que hacer algo de eso no conozco más que los programas propios de cada aparato y modelo concreto.
Siento no poderte ayudar más.
Te sugiero que investigues en la web de los fabricantes respectivos de cada equipo.