Ventilador de Chasis.

Hola de nuevo, olvide preguntar por que se termina parando este ventilador, 15 ó 20 min. Después de arrancar el equipo. No esta sucio, y tampoco se para por falta de temperatura, es más, al pararse, para mantener la temperatura el ventilador del micro sube de vueltas, y esto empieza a bufar y a molestar un poco.
Gracias otra vez.
Jesús J. Manzanal
Respuesta
Por que el ventilador tiene un sensor de temperatura y solo se pone en marcha cuando es absolutamente necesario, por eso se para y al rato funciona de nuevo.
Lo siento, pero es que este ventilador, una vez que se para (y lo hace poco a poco), ya no arranca por más que se caliente el ordenador...
Saludos.
Manza.
Gracias de verdad, lo cambiare y listo.
Saludos.
Manza.
Entonces no podemos tener grandes dudas, lamentablemente todo indica que el motor del ventilador se ha estropeado, afortunadamente es una pieza fácil de sustituir y económica.