Compra de ordenador

Hola,
Estoy pensando en comprar un ordenador nuevo y realmente me doy cuenta que cuanto más ofertas veo, más dudoso estoy.
¿El presupuesto es de sobre 900?, creo que con eso voy arreglando, el uso será doméstico con internet y algún juego.
Me gustaría, que me informaras que marcas de ordenador son las mejores o si saldrá mejor si lo hago clónico.
También me gustaría saber cuales son las mejores marcas, y en cuales me teno que fijar más.
Se que es un rollo de pregunta y por eso te doy las gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta el valor aprox de una pantalal de tft que pueda ser unos 200/230 euros, hagamos una configuración por unos 700.
Sobre la pantalla de tft, lo que más te has de fijar es que tenga una respuesta de 8ms, así los juegos no harán efectos sombras.
Empecemos por el procesador, aquí u obtamos por intel o por amd.
Opiniones tendrás para todos los gustos, pero para ser sinceros, hoy en día, cualquierra de los dos ofrece muy buen rendimiento, sin problemas de incompatibilidad alguna.
Lo comento porque no hay argumentos técnicos para desechar ninguna de las dos opciones.
Dicho esto, yo me decabto por amd, porque a igual rendimiento, sus precios son más contenidos, y siempre me ha parecid una tontería pagar más por lo mismo.
Sobre precios son aprox, y con iva.
Partamos de dos posibilidades a tu elección, en amd de 64.
Amd64 3800 am2... unos 110 eur
Procesador más que suficiente para todas las tareas, incluidas jugar.
Amd64 3800 dual core am2.. unos 150 euros.
Procesador de doble núcleo, muy inidicado para aquellas personas que manean porcesos de edición de video, o que precisan grandes cálculos.
Placa base socket am2 ( el ultimo socket de amd, principalmente permite el uso de memoria ddr2, más rápida)
A mi me gusta esta placa, pirncpalmente porque tiene mu bien resuelto el tema de la refrigeración del chipset sin utilizar otro ventialdor, así disminuimos el ruido.
Asus m2n-e
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=308&model=1181&modelmenu=2
10 puertos usb 2.0
Audio de 8 canales
1 ide udma (4 dispositivos)
6 sata
Aparte del pci-express para la gráfica
Tiene 3 pci para dispositivos en un futuro y 3 pci de toda la vida, para dispositivos como tarjetas de tv (por ejemplo)
precio aprox... 95 euros
RAM... 1024 mb de RAm DDR2 marca kingston... unos 150 euros importante al pedirla en dos modulos de 512 mb para poder hacer dual channel, mejor rendimeinto de la memoria.
Gráfica:
Yo optaría por una nvidia, ati también es muy buena, pero me gustan más las nvidia, es algo personal claro.
Yo me decantaría por el modelo 7600GS 256mb pci-express, unos 110 euros.
Disco duro, un sataII, de 250 gb, te puede costar unos 70 euros. Pides que te monten en dos particiones, una de 50 gb y otra de 200, así en la "pequeña" pones el sistema poerativo y en la otra los datos que vayas haciendo, así si falla el sistema operativo y te obliga a reinstalrlo todo, no perderás ningún dato.
Un dvd, lg unos 20 euros.
Una regaabdora lg h-10 unos 35 euros
Ahora nos faltaría que eligieras una caja, la que más te guste a ti, una de calidad puede costar sin pasarnos unos 50 euros.
Ya hemos elegido lo más importante de los
Componentes.
Hasta ahora llevamso gastados unos:
En el caso del amd64 3800
Unos 635 euros
Con amd 64 3800 doble núcleo
Unos 680 euros
Asi nos quedariamos en el rpesupeusto anteriomente marcado.
Sobre comprar uno de marca o un clónico, e smucho mejor un clónico, lo montan a tu medida, no cobran mucho pro esto, y los de marca, son más caros por lo mismo, a nivel de garantía, es la misma seguridad.
Te he soltado u rollo, per espero que te haya podido ayudar.
Si perdón,
La pantalla incluida, en cuanto a los juegos, algún simulador de fútbol tipo Pro Evolution, o Fifa o algo así.
Gracias por tu ayuda.
Necesito un par de datos más, este precio ah de incluir la pantalla de tft.?
Y cuando dices algún juego, me puedes poner un ejemplo de a que juegos te gustaría jugar, ya que varia mucho el precio según las necesidades gráficas.
En cuanto me contestes, te respondo.
Buenas, te agradecería cerraras la pregunta.
Saludos
Perdón, creí que la había finalizado, pero me dio un error raro.
En aquel momento te dije que muchísimas gracias por la información y que me resolviste dos semanas de dudas.
No se como te lo puedo agradecer.
Muchas gracias por tu rapidez y perdón de nuevo por no haber finalizado.