Duda con Memoria USB

Mi pregunta es la siguiente = en que condiciones se puede dañar una memoria usb me refiero si en caso que no se saque con seguridad(yo nunca lo saco` y tjengo` cerca de 3 años con ella y no le ha pasadjo nada pero he utilizado el método del diquetje de 3/1 cuándo` este inactva y no le ha pasado nada, l digo poor que en mi isalon se quemgom una y el profe dijo que fue por que no se saco con seguridad, pero me dijeron que eso sucede cujando estas mal puestos los USB frontales mal conectados de ante mano gracias
Respuesta
Si los usb fromtales están mal colocados, simplemente no funcionaria, o sea eso no puede ser.
Tu profe tiene razón, se daña porque el sistema operativo debe leer o guaradr algo que este abierto y esa información dependsa del contenido del pendrive, por eso no se debe sacar au cuando no haya actividad aparente.