Contraseña

Hola tengo un portátil y me pide una contraseña cosa que yo no creo aver activado.
Intento meterle el cd de recuperación que me trajo y no me deja hacer nada, al encender aparece el logotipo de window durante un segundo y salta la contraseña no me deja hacer nada más.
¿Cómo lo soluciono? No me importa formatear, no tengo datos de importancia.

1 respuesta

Respuesta
En la placa base.
No te puedo decir más porque no llevo nada de portátiles. Tienes que abrir el PC para llegar a la placa base y ahí la encontrarás.
Eso es que se ha estado manipulando la contraseña en la BIOS del ordenador.
Lo que hay que hacer es resetearla. Debes abrir el portátil, localizar la pila de botón y quitarla durante unos segundos.
Se vuelve a poner y listo.