Red inalámbrica

Hola, me llamo álex y en casa cambiaron la red, pusieron una red inalámbrica, todo funciona bien, pero ahora no puedo bajar música, antes tenia instalado un programa llamado Ares para bajar música, era muy bueno, pero después que se cambio la red, no lo pude conectar más. No se que hacer.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que entrar enel router y abrir los puertos. Para entrar en el ponga en la barra de direcciones de su explirador esto 168.192.1.1 y le pedirá una contraseña, que por defecto es:
User: admin pass admin o user 1234 y pass 1234. Una vez dentro del router busca una opción que se llame NAT y hay tienda que poner abrir los puertos desde el 1 hasta 65535 y cuando le indique su ip deverar hacer lo siguiente. Entre en ejecutar y CMD. Después ponga en la consola ipconfig y hay le dirá la ip interna que tiene. Pues esa ipe la tiene que poner relacionada a los puertos para que se los redirecione.