Instalación de antivirus

Hola amigo, por favor quería saber como hago para instalar un antivirus que empiece su detección de virus desde que empieza a cargar el sistema operativo. Muchas gracias por la ayuda que me des

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa todos los antivirus existentes necesitan una pequeña parte del S.O. para poder funcionar .
Por tanto, hasta que no se carga esa pequeña cantidad de software no son capaces de arrancar.
Es verdad que, salvo ese pequeño detalle, son SIEMPRE lo primero que comienza a funcionar, antes que la Red Local, que Internet o que cualquier otra cosa... incluido antes que los virus.
O sea, que por esa parte puedes estar tranquilo están diseñados para cubrir esa eventualidad, arrancan antes que los virus y que cualquier clase de malware.
Saludos desde España para el Perú de Mastergordo.