PCI Express o AGP

Hola, tengo un Packard Bell de hace 1,5 años aproximadamente. Intel P4 3,2Gb, 1Gb RAM, 128 Gráfica etc...
Mi pregunta es ¿Quiero cambiar la gráfica y no se si le tengo que comprar PCI-E o AGP? ¿Qué tarjeta lleva mi placa?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La vía fácil: abre el gabinete y mira que tipo de ranuras tienes.
Generalmente, las ranuras PCI normales, son blancas, con una división pequeña en la parte del fondo; los PCI-E, son blancos, igual que el PCI, pero son más largos; el slot AGP, generalmente es café, y no esta alineado a las demás ranuras (está cargado hacia el fondo).