Intel Celeron M370

Hola, he leído en una oferta que el procesador Intel Celeron M370 es del tipo Centrino. ¿Es éso cierto?. Estoy buscando un portátil y me han recomendado que el procesador sea del tipo Centrino y claro, aunque en la oferta se indica que es Celeron-centrino M370, me gustaría no equivocarme. Si no son iguales, ¿cuáles son las diferencias entre ellos?
Gracias y un saludo.
Albino A. Moreno

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página de intel donde puedes ver las diferencias...
http://www.intel.com/support/sp/processors/mobile/pm/sb/cs-007967.htm
No son lo mismo ni de coña... quien te asesoro lo ha echo bien. Solo decirte una cosa, si lo vas a usar realmente como portátil compra centrino o core solo, consumen mucho menos. Si por el contrario lo usas principalmente conectado a la red usa core dúo o core 2 dúo, son más potentes, este ultimo consume algo menos...