Cuando arranca mi pc me da un mensaje de Building DMI. He jumpeado el bios, cambia el adaptador, etc

Tengo una soyo, PIII, micro en slot. Cuando arranca me tira lo siguiente: building dmi.. Y ahí se queda. Ya he probado de todo, deje el mother con el micro y la memoria solamente, cambie memoria, le saque la pila al bios, he jumpeado el bios, cambie la fuente de alimentación y nada. La maquina no sale de ahí. ¿Qué opinas? Para mi es el mother.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Este mensaje sale por dos causas, o bien tienes un cd o disquete metido y el p.c no localiza el disco duro del sistema, y si no tienes nada metido es problemas graves del disco duro.
Podríamos estar de suerte y que se hubiera dañado la cabecera de datos del disco de sistema, para arreglarlo deberías hacer lo siguiente:
En windows XP:
Inicia el PC desde el cd con el disco de instalación puesto y cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.
Si te lo indique, escribe la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR
Una vez en la consola ejecuta los comandos siguientes :
Fixboot
Fixmbr
Si tienes win98 o 95 inicia el p.c con un disquete de windows y ejecuta este comando:
fkdisk /mbr
Si tars esto sigue igual el disco esta dañado, la única posibilidad que nos queda, lamentablemente, es iniciar una instalación limpia desde el principio, si hubieran sectores defectuosos en el trascurso de la instalación los detectaría y eliminaría para poder continuar instalándose.