Ampliar memoria RAM

Hola, me gustaría que me asesoraras si puede ser, pues quiero ampliar la ram, ya que noto que se me ha quedado corta con 512Mb...
Estas son mis características aver si te sirven de algo:
-Pentium IV a 2.8GHz
*Caché L1 20Kb
*Caché L2 512Kb
*Socket CPU
-Memoria 512Mb (66%utilizados)
-Placa base FUJITSU SIEMENS d1675
-Bios FUJITSU SIEMENS/Phoenix technologies ltd
Version 4.06, rev 1.02.1675
Tamaño 256 kb...
Espero tu ayuda, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso yo te aconsejaría que le añadieses otro modulo de 512 mb para hacer un total de un giga.
El tipo de memoria que usa tu placa es DDR PC2700, aunque también le vale cualquier modulo de memoria siempre que sea del tipo DDR. Pregunta en tu tienda más cercana sobre precios, porque si la diferencia no es mucha podrías incluso ponerle un modulo de 1gb de memoria.
Muchas gracias por tu ayuda, me he hecho con una kigston de 1gb, me han dicho que elimine el archivo de paginación(que no se que es) y el ordenador me va rapidísimo, eres un genio