Se me perdion los driver

Buenos Días me gustaría que me ayudara, tengo una maquina nueva pero quiero formatearla, y instalar todo nuevamente pero mi problema es que se perdió el CD DE LOS DRAIVER, como pude saber que tiempo de DRAIVER usa mi maquina y donde puedo identificarlo para buscarlo en internet, dígame cuales son lo que tengo que buscarcar para que la maquina me corra bien por favor ayudame, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías decirme la marca y mdoelo de la placa base y en un momento te doy toddos los drivers, así como la tarjeta de video que tengas u otros.