Ayuda

Hola expert... Quiero adquirir una copiadora(quemadora)de cd/DVD(esas que sacan varias copias al mismo tiempo), en que marca me recomiendas comprar, me conviene comprar uno ya listo o me compro por partes y yo mismo lo ensamblo(si es así cuales son las partes principales que debo tener bastante cuidado en comprar). Gracias por tus sugerencias;Un saludo.

9 respuestas

Respuesta
Hace un años te hubiera recomendado algo de la Lite -on... pero la fábrica fue adquirida por una firma china ...( saca tus propias conclusiones) actualmente ( y por propia experiencia) te recomiendo algo de la línea HP dvd 740i DVD los discos para la tecnología "light scribe" están un poco caros, pero valen la pena ...
Respuesta
Realmente no tengo mucho conocimiento sobre este tema. Se que podes comprar todas las partes por separado (Gabinete, Micro y placa controladora, grabadoras) o que te vendan todo armado y funcionando. fíjate en www.tomshardware.com saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12388551-_JM
http://www.mfdigital.com/MFDSpan.html
Respuesta
Te recomendaría el cerebro y gabinete wytron usando unidades grabadoras de dvd pioneer es la mejor combinación...
Respuesta
No estoy actualizado sobre el tema en particular. Lamento no poder darte la ayuda que necesitas.
Respuesta
Hay torres de varias regrabadoa que funcionan sin necesidad del p.c como estas de rimax: (los precios están en euros, más o menos 1 euro es 0.80 usd)
http://www.ecotrade.es/dpublishing.asp
Otra posibilidad más barata es poner en un p.c tantas grabadoras como ides tengas libres, teniendo en cuenta que en pc hay 4 ides. Pero nunca lo he probado.
Respuesta
En este caso poco te puedo ayudar, ya que en cada país actúan unas marcas diferentes.
Yo te puedo decir que aquí, por ejemplo, las mejores marcas dentro de lo Bueno, Bonito, Barato son LG y Pioneer, pero no sé si en tu país venden estas marcas. O lo mismo hay alguna marca mejor que ésta.
En cuestión de algo bastante más bueno, la marca plextor sin dudarlo, pero es bastante más cara.
Respuesta
Mejor que te compres una que ya venga hecha, las controladoras de esas torres de quemado por lo regular molestan y hay que saberlas calibrar. Es mejor pagar un poco más e ir a la fija. Ademas te dan garantía y eso es mejor.
Respuesta
Bueno lo recomendable seria que te buscaras alguien cerca que te aconseje porque son tres piezas las que se usan para esas equipos el CASE que es el cajo, el MODULO que es el que hace todo que mayormente hay como dos marcas na más y ambas son buenas y las unidades es lo más delicado.. te recomiendo las LG que sus grabaciones las leen todas las unidades sin problema...
Respuesta
Disculpa, estuve de viaje y no pude contestarte. No puedo ayudarte con esta respuesta, que de seguro, ya habrás resuelto. Ahora estoy disponible para todo lo que necesites. Te mando un abrazo. Julián (todas son parecidas, entonces compraría la mejor, ya sea Sony compraría copiadora de DVD)