Tengo un combo lg cd-r dvd

Tengo este combo de LG Electronics, el problema es que ya lo instale y la "quemadora" si sirve pero el DVD no, en este combo viene el programa powerdvd incluido, ya lo instale, pero sigue sin servir, solo me aparece una ventana con un mensaje "Error en la tarjeta de salida de TV", algo así pero yo no tengo esa tarjeta, unas personas me dicen que solo con eso funciona pero otras me dicen que tengo que comprar una tarjeta decodificadora, ojala me puedas ayudar.
Respuesta
La decodificación DVD puede realizarse por software, esto debes configurarlo en el programa que uses para reproducir DVD. ¿Qué SO usas? Ten en cuenta que el soporte DVD solo viene integrado con las versiones más recientes...
Gracias por responder a mi pregunta tan rápido.
El SO que uso es windows ME millenium edition, y los programas que vienen con el combo son: Roxio ECDC, Direct CD (ambos para WIN ME) y PowerDVD.
Gracias.
Pasa a Win XP; el PowerDVD debe ser suficiente; configúralo para decodificación por soft.
Nuevamente gracias.
El problema que tengo es que con Win XP me crea un montón de conflictos por los aparatos que tengo conectados, como Webcam de creative, me saca el certificado de autenticidad o de que es compatible con XP y por eso lo quite, ¿no hay otra forma de que jale el DVD? ¿Me puedo cambiar a WIN 98 o debe ser forzosamente a XP?
Dirás que soy un fregativo y un neófito de primera pero ahora tengo una nueva pregunta.
Supongamos que me cambio nuevamente a WIN XP, ¿Me podrías decir el proceso para configurar el DVD?
Gracias.
Realmente no hay nada que configurar, es como un CD, le metes el DVD y le pones reproducir al PowerDVD; el PowerDVD es muy fácil de configurar, normalmente no da problemas.
Puedes probar el 2000, pero con el tema de la Webcam lo que tienes que hacer es conseguir controladores.