Problema con monitor

Hola, tengo un problema con un monitor. El equipo tiene instalado windows 98 (si, han leído bien) y el problema es que en el monitor que tiene no se ve nada, ni con una resolución de 640x400 y 8 colores. Le he cambiado la frecuencia a 60 hz y nada. Y lo extraño es que ese monitor en un windows xp (otro equipo si funciona, a 640x400 y 60 hz). El equipo también se ve con otro monitor. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Aver si tienes más fuentes disponibles quizás sea la fuente, sino lo más seguro que sea la placa
No tengo ahora mismo fuentes disponibles, gracias de todas formas por tu respuesta
Pero es que este mismo monitor estuvo funcionando anteriormente en ese equipo. Se cambio la fuente de alimentación del pc porque se fundió la que llevaba y a partir de ahí ya no ha funcionado el monitor.
Al parecer ese monitor no soporta el sistema operativo windows '98 prueba a cambiarle el sistema operativo, ya que como dices ese mismo monitor si funciona en equipo con xp