Se me apaga el ordenata

Tengo un problema bastante fastidioso. Cuando intento grabar un dvd al cabo de unos segundos (max. 1 minuto) se me reinicia el ordenador. Ademas la gran mayoría de las veces que intento apagar el ordenador, este se reinicia en vez de apagarse. Tengo XP SP2 y procesador AMD K7. No tengo conflictos de Hardware ni mensajes de error.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es posible problema de RAm, desactivale los programas que no necesites cuando trates de quemar el dvd, incluyendo el de revisión de virus. O actívale la memoria virtual desde el panel de control\sistema.