No responde

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, el problema es: ordenador de sobremesa hp pavillion comprado hace 8 meses; como iba algo lento y ya caducó el antivirus, el caso es que cargué uno de la red por comprobar si tenia algo (no se si esta carga habrá influido en el problema)el caso es que el pc cualquier cosa que quieras hacer te dice que no responde, que se queda colgado y entre la cantidad de errores que muestra están estos:rundll32.exe te dice que no responde, también
error Desktop Search Tool Tray Admin.
Infome de errores: c:\DOCUME1\hp_PRO\CONFIG 1\Temp\WER 39ee.dir00\rundll32.exe.mdmp otro igual pero terminado en \appcompat.txt tambien ha desaparecido la configuracion de inicio /barra de herramientas, la ultima vez que lo he arrancado lo hice con f10 en fin, no se que mas contarte pero esto peor no se si puede estar. Por favor indicame que puedo hacer. Un saludo,Jose

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista solo tienes dos opciones o arrancas el windows en modo seguro, pulsando f5 antes de que arranque windows, y restaurando el sistema a una fecha en que todo funcionase o formatear el equipo y volver a empezar, los ordenadores de marca suelen llevar un disco de recuperación, si es tu caso te sera más cómodo.