Drivers

Hola
Tengo un problema, hace poco reinstale windows a una laptop dell latitude c400 pero no logro instalarle los drivers de sonido
El sistema original era el win2000 basado en tec NT, y lo sustituí por el winME el driver que utiliza es un crystal cs4205 y lo descargo desde la página de dell.com el problema es que al instalarlo me da un mensaje que dice que microsoft no ha probado el driver en winME el driver no se instalara,
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1º En mi caso no cambiaría el W2000 por un WinMe ya que es mucho más robusto (y sigue teniendo soporte de MS, no como el W98/WMe) el Windows 2000.
2º Si aun así estas convencido de cambiarlo: Probaría de bajar (si existe) un driver para Win98 ya que el WinME es más parecido al Win98 (con nuevo maquillaje) que al W2K.
Saludos, gracias por preguntar, si no necesitas más aclaraciones no olvides puntuar
Paulus