Quitar partición de disco

Tengo un disco de 30 gigas particionado, en 5 y 25 gigas cada partición, compre otro disco y deseo instalarlo, pero quiero quitarle primero la partición, debo formatear, ¿o se puede salvar la información de una de las particiones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo haces con el partition magic, te da la opción de añadir una partición a otra. Por ejemplo en tu caso, añadirías la de 5Gb a la de 25Gb, los datos de la pequeña tendrías que salvarlos(porque le quita el formato para luego unirla) a los datos de los 25gb no les pasará nada.