Problema "eléctrico " ordenador

Hola a todos. Veréis, desde hace unos días el ordenador se me apaga solo, pasado media hora, una, o seis... Nunca me ha dado un problema así.
¿Sabría decirme alguien de qué problema se trata? ¿Por cuánto me puede salir la reparación?
Gracias, a todos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de realizar es drenar la energía.. para eso realiza lo siguiente: desconecta todos los cables del cpu y presiona por 1min el botón de encendido... después de eso.. enciende el equipo con solo monitor. Corriente y teclado.. prueba.. si persiste el problema... desactiva los elementos de inicio en: inicio/ejecutar/msconfig elige la pestaña "inicio" y click en "deshabilitar todo" .. reinicia y prueba... y especifica si se reinicia o se apaga.. ok
Si se apaga, es falla de la fuente o algún componente de la motherboard... si solo se reinicia lo más probable es que se soluciono con lo mencionado antes..