Mi PC se Cicla

Haber si me puedes ayudar
Mi PC se cicla .. Un día puede estar bien todo el día
y otras veces se me cicla 3 o 4 veces
ya le pase un spyware
ya le pase 3 antivirus diferentes
ya le limpie el registro
ya la desfragmente
ya no se que más hacer
hace como un mes la formatie porque nunca en 3 años lo había hecho y pues ya estaba muy lenta... Quedo muy bien esta muy bien rápida y todo
salvo este detalle que ya me trae loco
al grabar(quemar) con el nero u otro programa casi siempre se cicla y me echa a perder el CD o DVD
Aclaro.. No solo quemando se cicla puedo estar en cualquier programa y se cicla
Aconséjenme POR FAVOR que más le puedo hacer para detectar esta falla

2 Respuestas

Respuesta
El tema de que un ordenador se reinicie o se quede colgado puede tener cientos de causas.
Puesto que ya has hecho muchas pruebas de software, y sobre todo también te sucede con el equipo recién instalado (después de formatearlo), casi seguro que haya que pasar a tema hardware.
Lo que te sucede es muy característico (aunque no digo que sea al 100%) de que la Fuente de Alimentación está dañada.
La mía me llegó a explotar y el síntoma era ése: se me reiniciaba.(No te asustes, no rompe nada más del ordenador).
Por lo tanto, mira primero que alguien te deje una F.A. que le funcione bien y pruebas.
Si se te sigue reiniciando lo siguiente sería probar con otra tarjeta gráfica.
Dudo que sea el microprocesador, ya que si éste tiene problemas, lo normal es que se cuelgue y no se reinicie.
Prueba de momento con la F.A. y la gráfica y ya me dirás.
Respuesta
Si tu win xp es pirata.. esa es la causa.. si tienes la licencia, puede ser problema física...