Imagen borrosa en la pantalla

Tengo un monitor orion 7u790 que me da la imagen como doble, con lo que se ve borrosa en windows xp sp2, mientras que en windows 98 se veía bien. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
La imagen o calidad del monitor no tienen nada que ver con el sistema operativo que uses. Una mala imagen debe verse mal tanto en win98 como en XP y una buena imagen se vera bien también con cualquier sistema. Claro problema de monitor o placa de video el tuyo. Sierte. Lógicamente, prueba instalando nuevamente el WIN98